ESCUELA DE FORMACIÓN VETERINARIA EN MADRID

ESCUELA DEL HENARES IMPARTIENDO FORMACIÓN DESDE EL 2003

Área Veterinaria

CURSOS PRESENCIALES VETERINARIA

CURSO ACV

» Auxiliar Clínico de Veterinaria (ACV)

Temario adaptado a la Cualificación Profesional (Asistente a la Atención Clínica en Centros Veterinarios AGA488-3), y al Convenio Colectivo de centros veterinarios, donde ya se reconoce la figura del Auxiliar Clínico de Veterinaria, así como las funciones y las tablas salariales.

Además incluimos los siguientes módulos como complemento a la formación:

• Asistente Quirúrgico
• Cuidador de Núcleos Zoológicos
• Auxiliar Ecuestre

Escuela del Henares te asesorará para poder solicitar la acreditación de tus competencias profesionales en la COMUNIDAD DE MADRID al finalizar la formación.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN PARA ACV

» Urgencias
» Rehabilitación y Fisioterapia en Pequeños Animales
» Anestesia (próximamente)
» Hospitalización (próximamente)

MONOGRÁFICOS

» Monográficos de Veterinaria

Todos nuestros cursos incluyen prácticas en centros concertados.

ESCUELA DEL HENARES ES LA CONSECUENCIA DEL ESFUERZO DE TUTORES Y PROFESORES DE AMPLIA TRAYECTORIA EN EL CAMPO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL.

Escuela del Henares tiene un firme compromiso con sus alumnos para introducirlos en el mercado laboral.

¿Por qué elegir Escuela del Henares?

  • FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

  • GARANTIA DE CALIDAD

    Nuestro centro está certificado en la normativa de calidad ISO 9001 por Bureau Veritas. Esto supone que todos los procesos que van encaminados al desarrollo, impartición y gestión de nuestros programas formativos, están basados en un sistema de calidad acorde a la normativa oficial. Ver Política de Calidad

  • EXPERIENCIA CERTIFICADA

    Escuela del Henares cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza.

    Nuestra experiencia profesional nos da la seguridad de poder gestionar nuestra oferta formativa, tanto para las necesidades de nuestro alumnado, como para las exigencias de un mercado laboral en constante movimiento.

  • TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

    La Escuela del Henares pone a disposición de sus alumn@s aulas totalmente equipadas, según las necesidades que marca la normativas para la impartición de cursos profesionales, tanto a nivel teórico como a nivel práctico.

    También ofrece al alumn@ una red de centros colaboradores de actividad real donde desarrollar las prácticas en entornos laborales.

  • APOYO CONTINUO

    Nuestro proyecto nacido en el 2003 tenía un objetivo muy claro: «Tender puentes al mercado laboral a los alumn@s que quisieran fomarse con nosotros.»

    Nuestro afán ha sido siempre que el alumno conozca la profesión u oficio elegido, dotarle de unas capacidades básicas para emprender el camino y acompañarle en su búsqueda de primer empleo y perfeccionamiento con el desarrollo de cursos monográficos.

    ¡No queremos alumnos por un día, los queremos para siempre!

Algunos de nuestros centros colaboradores

 

Reseñas en Google

Irene Losa
Irene Losa
28 Noviembre 2023
Para mí la mejor academia que he podido escoger tuve problemas con otra escuela en Alcorcón en la cual me quede con una mano alante y otra atras y ellos sin dudarlo me acogieron sin tener que abonar más y pude seguir con mis estudios y seguir formándome, los profesores son encantadores y una maravilla se implican en todo tanto en lo profesional como en lo personal y te escuchan que es lo importante, el temario es súper completo te enseñan de todo y aparte están muy especializados en ATV y todo lo que tiene que ver con el área veterinaria, veterinaria equina y exoticos, estoy apunto de acabar y estoy súper contenta y puedo decir que muy agradecida tanto con la escuela como con las personas que trabajan aquí les agradezco todo lo que han hecho por mí y por mis compañeros sin ellos no hubiéramos podido seguir adelante, muchas gracias por todo ❤️
Lbm
Lbm
26 Octubre 2023
Para mi la mejor escuela de atvs de Madrid,los profesores/as son encantadores,se implican tanto en problemas personales como en problemas con los estudios y/o temario. Creo que el trato es super cercano y ademas son muy sinceros y realistas en cuanto a ciertas cosas.El temario me parece muy completo y si quieres información adicional,la pides y te la dan sin problemas. Sinceramente por mi experiencia chapó y muchas gracias por todo a la escuela por formar con tanto cariño y paciencia❤️
Josefina Recuedro
Josefina Recuedro
3 Octubre 2023
Grandes profesionales y todavía más grandes como personas.
Beatriz
Beatriz
12 Abril 2023
En la búsqueda de un Centro de Estudios de Aux. Vet. y Cuid. Zool. este es el centro más serio que hemos encontrado. Formación presencial y refuerzo online. Clases serias. Clases prácticas. Excursiones. Pago mensual sin intermediarios. Muy contentos.
lorena Orallo campuzano
lorena Orallo campuzano
16 Marzo 2023
Son los mejores sin duda !
Vera Shevchenko
Vera Shevchenko
28 Diciembre 2022
Mi hija quería estudiar ATV y estuvimos mirando en muchos sitios. Alguien conocedor del mundo de los animales nos recomendó esta escuela, y mi hija se formó aquí. La experiencia ha sido muy positiva, la formación es de calidad, hay mucha implicación por parte de l@s profesores y ahora ella está trabajando en un hospital veterinario. La recomiendo al cien por cien. Eso sí, hay que estudiar mucho y esforzarse... pero se puede conseguir!
Andrea Perez
Andrea Perez
12 Noviembre 2022
Super contenta de realizar el curso de educación canina en la escuela💙Tuvimos la facilidad para realizar clases online y poder compatibilizar mejor con el trabajo, además en la plataforma se grababan todas las clases para poder volver a verlas en cualquier momento. El ambiente fue genial, las profesoras son inmejorables, se complementan a la perfección y hacen un equipo maravilloso; tuvieron una paciencia y empatía infinita para que cada uno entendiéramos todos los conocimientos, y resolvían cualquier duda. En tan solo 4 meses después de finalizar el curso me dedico a ello, para mí es ¡un sueño hecho realidad! Nunca dejaré de agradecérselo, poder entender y ayudar a mis peludos y salir capacitada para el mundo laboral no tiene precio. ¡Aviso! Empezar a estudiar en este sector engancha. Gracias por todo a la escuela, y en especial a Jenny y Berta! Nos vemos pronto☺️🐾

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu email nuestras novedades periódicamente!

Call Now Button