Academia Oposiciones en Madrid

Clases presenciales durante 12 meses + Apoyo e-learning en nuestra plataforma digital durante 12 meses (videos, esquemas, más de 14.000 preguntas, psicotécnicos, foros con profesores, tutorías individuales para resolver dudas…) + Esquemas actualizados al día en plataforma digital.

Desde Campus de Oposiciones podrás seguir nuestro blog e incluso si quieres escribir en él, ¡Nosotros encantados!

Ponemos a tu disposición 18 años de experiencia preparando oposiciones en Madrid.

Te preparamos para la Auxiliar Administrativo de Estado y Comunidad de Madrid, Administración de Justicia (Tramitación procesal y Auxilio judicial) e Instituciones Penitenciarias, con profesores especializados que forman parte de nuestra academia de oposición.

Academia oposiciones Auxiliar Administrativo

Las distintas Administraciones, convocan anualmente plazas de Auxiliares Administrativos, tanto para el Estado, la Comunidad de Madrid, y las Corporaciones Locales (Ayuntamientos – programa común).

Prepárate de forma conjunta (Comunidad de Madrid + Estado + Ayuntamientos – programa común) para poder presentarte a las más de 2.000 plazas que se ofertan anualmente. Si quieres, puedes elegir tu opción de manera individual:

  • Estado / Comunidad de Madrid / Ayto. de Madrid / Corp. Locales / Universidades / Etc…

Prepárate de forma completa para las oposiciones, no lo dudes más, consigue tu plaza con nuestra ayuda.

Academia oposiciones Auxilio Judicial + Tramitación Procesal

Prepárate para la convocatoria anual de plazas para las distintas categorías dentro de la Administración de Justicia.

Prepárate de forma conjunta para acceder a tu plaza de la Administración de Justicia (Auxilio Judicial o Tramitación Procesal).

Prepárate de forma completa para las oposiciones, no lo dudes más, consigue tu plaza con nuestra ayuda.

Academia oposiciones Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Los Funcionarios del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias constituyen la inmensa mayoría del colectivo de trabajadores en el sistema penitenciario, siendo la pieza básica del normal funcionamiento de los Centros Penitenciarios en nuestro país y del fin constitucional perseguido, la reeducación y reinserción social.

Prepárate de forma completa para las oposiciones, no lo dudes más, consigue tu plaza con nuestra ayuda.

Descubre nuestro Campus de Oposiciones

¡¡¡ Descubre el nuevo método de estudio que más éxito está dando !!!

Somos una de las academias más valoradas de oposiciones en Madrid

Aprendizaje adaptativo: La plataforma con la que te seguiremos preparando cuando no estés en clase se adapta a tu disponibilidad, nivel, fecha de examen y a la evolución que vas teniendo día a día.

Curva del Olvido: Esta plataforma detecta los momentos críticos de olvido y lo utiliza a tu favor añadiendo repasos en el mejor momento.

Nuestro sistema crea una agenda diaria con actividades que tienes que seguir y una planificación a largo plazo que te dice cómo vas a llegar al examen.

Repetición espaciada: El método utiliza la técnica de repaso espaciado, consistente en ir aumentando los períodos entre cada sesión de estudio consolidando así la información en la memoria a largo plazo.